¿Sin efectivo? Así puedes cargar tu tarjeta del metro con Mercado Pago

¿Sin efectivo? Así puedes cargar tu tarjeta del metro con Mercado Pago

Cómo recargar la tarjeta de multimovilidad integrada

Hacer una recarga con tu celular es más sencillo de lo que parece, sin embargo para poder llevar a cabo el proceso son necesarias dos cosas: tener una cuenta en mercado pago y que tu celular cuente con tecnología NFC. En caso de que cuente con esta opción, deberás verificar que esté encendida la herramienta.

Después de tener estas dos opciones listas, lo que debes hacer es ir a la app de Mercado Pago, introducir tu mail y password y buscar la opción de ‘Recargar transporte’, es fácil de ubicar ya que viene el icónico diseño de la tarjeta multimodal.

En esta opción, la app te pedirá que coloques la tarjeta en la parte trasera de tu smartphone para que pueda identificarla, una vez que la haya ubicado, se desplegará la opción de hacer la recarga. De manera automática te dará la opción de recargar el monto de la última recarga que hiciste, de 50 o 100 pesos, o de editar el monto que deseas hacer.

Elige el monto a recargar y la tarjeta de débito o crédito con la que pagarás. Después de seleccionar tu método de pago te pedirá que nuevamente pongas tu tarjeta multimodal para completar la transacción.