SpaceX pagó 250,000 dólares para encubrir supuesta conducta inapropiada de Musk

SpaceX pagó 250,000 dólares para encubrir supuesta conducta inapropiada de Musk

La información surge en un momento en que Musk, quien también es el director ejecutivo de Tesla, se encuentra en medio de la polémica luego de que se echara para atrás en la compra de Twitter por 44,000 millones de dólares y la junta directiva de la empresa esté buscando obligarlo a cumplir con el acuerdo.

En su primera y única respuesta el medio, Musk escribió: “Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz”. También dijo que el artículo tenía “motivaciones políticas”.

Luego de que la historia se publicara, el multimillonario se volcó a Twitter para negarla. “Para que conste, esas acusaciones salvajes son completamente falsas”. También desafió a la fuente del Insider a describir “cualquier cosa (cicatrices, tatuajes) que no sea conocida por el público. No podrá hacerlo, porque nunca sucedió”.

Además, en sus intentos por desacreditar los informes de Business Insider, el empresario llamó a la amiga de la azafata “una activista/actriz de extrema izquierda en Los Angeles con un gran interés político”.

Asimismo, comentó que “los ataques en mi contra deben verse a través de una lente política. Este es su libro de jugadas (despreciable), pero nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”.