Tito “El Bambino” y Jacky Fontánez comparten más tiempo juntos

Tito “El Bambino” y Jacky Fontánez comparten más tiempo juntos

A pesar de que siempre han expresado que los une una estrecha amistad, el exponente urbano Tito “El Bambino” y la presentadora Jacky Fontánez siguen disfrutando más tiempo juntos y en la época festiva lo compartieron con sus seguidores.

A lo largo de las navidades ambos publicaron en sus redes sociales diferentes momentos en el que tuvieron la oportunidad de estar juntos, ya sea con otros amigos o en familia.

Una de las publicaciones más recientes fue en la residencia de un familiar del reguetonero donde ambos expresaron en broma que el progenitor de Tito “El Bambino”, Efraín Nevárez no los va a querer más allí, luego de practicar tenis en la marquesina.

En otra publicación la animadora que recién debutó en la música urbana con el tema “Curando de ti” compartió su visita a la comunidad Parque Ecuestre en Carolina, de donde es Tito “El Bambino”.

Tito “El Bambino” hizo lo propio con una serie de fotografías en el vecindario de Carolina.

En otras ocasiones la animadora del programa radial “What’s Up” de 94.7 FM ha publicado sus encuentros con Jeanaliz Nevárez, la hija mayor del reguetonero.

La presentadora y el exponente urbano emprendieron en agosto del año pasado un viaje juntos desde el terminal aeropuerto de Isla Grande. En ese entonces, Fontánez insistió que eran buenos amigos.

La presentadora además es la que en ocasiones graba a “El Patrón” con su famosa frase de “el muñeco es el muñeco”.

Ambos artistas se han proclamado solteros y sin compromiso.