Zuleyka Rivera será jurado en el certamen de Miss Universe 2021

Zuleyka Rivera será jurado en el certamen de Miss Universe 2021

La puertorriqueña Zuleyka Rivera formará parte de la nueva edición del certamen Miss Universe, donde formará parte del Comité de Selección, encargado de evaluar a las 75 candidatas que compiten por la corona universal.

Rivera, quien fue Miss Universe 2006, tendrá la responsabilidad junto a otras ocho mujeres profesionales de diversas nacionalidades de entrevistar a cada joven, según anunció la propia organización.

Miss Universe 2021

El Comité de Selección también contará con Arden Cho (actriz, cantante y modelo), Brooke Lee (actriz, animadora y Miss Universe 1997), Christine Duffy (empresaria, presidenta de Carnival Cruise Line), Deepica Mutyala (entrepreneur y CEO de Live Tinted), Tatyana Orozco (economista colombiana y quien fuera viceministra de Turismo de Colombia), Keltie Knight (bailarina y actriz canadiense) y Sheryl Adkins-Green (ejecutiva de la industria de belleza).

Miss Universe 2021, en el que competirá la puertorriqueña Estefanía Soto, se llevará a cabo este domingo, en n el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, en Florida.